lunes, 22 de junio de 2009

Era necesario ese final?

Se viene el fin de la campaña y todavía no tengo idea a quien voy a votar! Esto nunca me había pasado, siempre tenía las cosas claras unas semana antes....

Como no voy a poder decidirme mientras posteo, sigo mirando la tele y los carteles para ver si algo me motiva. Hace un par de días, decía en este post que me había gustado mucho el spot de Néstor. Pero ahora enganché la segunda parte de la campaña y ya no me gusta tanto.



Esta segunda tanda tiene una serie de spots donde habla 'gente común' y cuenta micro historias de vida. En todas, los protagonistas remarcan que lo hacen de onda, que nadie les dio nada por salir ahí...si nadie les dio nada, era necesario decirlo? No es medio de culo sucio (q gran frase de abuela!) aclarar eso?

Otra cosa que aclaran todos es que ante la situación complicada que vivieron se enojaron, pero no se enojaron solos. Ahí aparece sutilmente Néstor, que es el hombre que se enojó con todas las injusticias y vino a contribuir con gestión. Ese es el mejor punto de la campaña!!!

Pero la cagan al final...era necesario cerrar el spot con la frase "en la vida, las cosas se consiguen peleando"? No es justamente esa la parte que a la gente no le gusta de los K?!? O es una estrategia a lo De la Rúa, remarcar el estigma para convertirlo en un atributo positivo?

No sé quizás yo soy muy susceptible...pero esa mínima cosa me cagó el spot.

p.d: Uno de los spots es protagonizado por Juan Cabandié. En el segundo 31 él dice: "nadie me dio nada por salir acá". Si a un militante y legislador de la ciudad del FPV hay que darle algo para que salga a apoyar al lider de su propio partido estábamos en el horno, no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me encanta tu análisis Princesa, éxitos y que te decidas pronto!!! Saludos.

Ajenjo dijo...

Pasa que como los troskos tienen patentados los términos "lucha", "luchador", "luche", "luchando" y todos los parecidos, se quedaron sin una palabra y tenían "peleando" justo, justo en el primer cajón del bajomesada de la cocina, así que dijeron, "bue, a falta de pan, buenas son las tortas" y mandaron nomás lo que les vino a la cabeza :P

Prince ¿en serio todavía no sabés? yo pensé que los politólogos eran los que tenían bien clarito desde temprano a quien votar.

beso
A

Anónimo dijo...

me gusta este blog, te dejo mi cariño, muaaaaaaks!
*B