viernes, 26 de junio de 2009

Mi voto (parcial)

Se supone que los indecisos tendemos a tomar una posición en función de nuestro grupo social más cercano, pero en mi caso eso no me ayuda a decidirme ya que en mi casa cado uno piensa votar a un candidato distinto.

Así que pensé recurrir al segundo tipo de incentivos, los grupos sociales más amplios donde me muevo. Pero cuando fui a mirar mi feisbuk encontré una alta concentración de personas radicales, un grupo muy importante de peronistas/kirchneristas y un sector mucho más pequeño de niños PRO...lo cual tampoco me facilitó la decisión.

Entonces pensé en mis amigas, pero como son todas tan distintas tampoco resultan un buen indicador de voto, mis vecinos son gente insoportable asi que no hablo con ellos y mis compañeras de gimnasio son aún peor que mis vecinos así que a esas ni las saludo. Por lo tanto, todas las fuentes más obvias de identificación no me sirven para decidirme.

Entonces tenía que buscar otra respuesta, otra forma de lograr definir mi voto antes de encontrarme en el cuarto oscuro. Por las casualidades de la vida (no tan casuales), estos dos últimos días me la pasé con la gente de Heller. En comparación a lo pésimo que me caen casi todos los K que conocí, estos muchachos son un amor!!!!

Gracias a esa buena imagen, ya decidí a que lista de diputados voy a votar.

Ahora tengo un día para que alguna lista de legisladores compre mi cariño.

p.d: si, claramente no voy a votar ideas…pero como dice mi hermano: “todos dicen más o menos lo mismo y lo que proponen no hace desde una banca en el congreso, así que voy a votar al que me cae más simpático” (entre nos, estas no son las palabras exactas de mi hermanito, él usó una frase un tanto grosera que no voy a reproducir)

2 comentarios:

solciss dijo...

Yo lo voy a anular.

jaja me dió risa que a tus compañeras de gimnasio ni las saludás jajaj
yo que vos, siendo princesa, me hago un gym en el castillo..

besos prin, buen finde!

Un anonimo dijo...

Que te dijo tu hermanito???

"En la vida las cosas se consiguen disfrutando, Entra a un cuarto oscuro y elegi vos con quien"