miércoles, 17 de junio de 2009

Obama tomó clases con él

Yo estoy haciendo un 'curso' en Hillel que es buenisimo. Voy una vez x semana, como cositas ricas, me hago amigos nuevos, me rio mucho y además me pagan!

Hillel es un lugar muy bien pensado para que uno quiera hacer tiempo ahí, tiene unos sillones hermosos, compus con interness y una tele buenisima. Además de esas cositas, tiene una mesa repleta de papelitos para leer...generalmente cosas normales (todas ligadas al judaísmo, obvio), pero cada tanto uno se encuentra con alguna joyita.

Esta es la joyita que encontré la semana pasada mezclada con la bola de papeles. Me mata el texto, no sé si viene un rabino o una banda de rock! Pero claro, el texto no es nada sin esa foto maravillosa que acompaña.

Ir a escuchar a este tipo debe ser muuuuy divertido, pero por mi salud mental creo que mejor me quedo en casa.

4 comentarios:

joe e. tata dijo...

vos viste lo que es eso en belgrano hay como 10 pasacalles es tremendo
me di cuenta que vivo en una moisheburbuja bah siempre lo supe
la mitad de mi edificio es paisano
igual es de locos
yo hice un curso de comida judia pero por amia... la pase bomba

Princesa Sukimuki dijo...

joe, de verdad hay pasacalles en belgrano?!? me muero!! mi reino no es x esa zona así que me los perdi.

besos

URI dijo...

como q te quedas??
pense q ya habiamos arreglado xa ir!!!!

Princesa Sukimuki dijo...

De verdad?! vamos!!!

si con el tipo de ayer nos reimos mucho con este morimos de un ataque de risa

besos!