lunes, 15 de junio de 2009

Contraten a un diseñador, por favor!

Esta campaña es lo menos! Los candidatos no piensan hacer nada más que caminar x los barrios donde tienen aguante!?!?!? Y ponerse las pilas con un afiche como la gente, ni en pedo...no?

Como se nota que Heller no mira mi blog! Carlos podes x favor dejar de poner afiches con nubes?! Y para colmo, cada vez metes una foto tuya peor!!!! Ese plano que te toma medio de arriba es terrible, esa media sonrisa no va y ese traje contrasta demasiado con los colores de las nubes pedorras que tanto te gustan. Y si le metes alguno de estos cambios al próximo afiche (si es que hay próximo), sacarle a tu apellido los colores de Hulk.

Los afiches de Heller son por lejos los más feos, pero los de Margarita también tienen algo raro.

Soy a la única persona que piensa que esa foto es horrible? No da con el perfil de ella poner una foto de actriz de revista. Otra cosa, era muy caro sacarle más de una foto? Usó esa misma para todos los afiches existentes!! Yo sé que existe el photoshop pero no podían juntarse todos los candidatos del Acuerdo Cívico y Social para hacer la foto? Tan ocupados están?

Ultima para el Acuerdo Cívico, esa manito es muy antigua! y para los actos públicos pongan el cartel que dice 'El Cambio Seguro' derecho...xq que esté medio en chanfle da una imagen extraña.

Finalmente, el PRO no se queda atrás!! Que onda esos carteles que no dicen nada?! Quiero pensar que en estos días van a largar la segunda tanda de afiches...

4 comentarios:

Jota dijo...

creo que el afiche de heller tiene lógica: "Lo mejor es vivir en las nubes"

Y sí, Prin, mejor volar que soportar todo eso.

Gracias a Dios (yo que soy tan creyente) estoy en Lima y voy a disfrutar de las elecciones a la distancia. Ah, vos que sos politóloga (?), tengo que hacer algún trámite cuando estoy en el exterior y hay elecciones (tramite acá en Perú, claro) o me hago el boludo hasta las próximas?

Ajenjo dijo...

El afiche de heller sugiere "vote la calva de heller"

¿por qué stolbizer quiere parecer re moderna con una foto que atrasa diez años?

y los afiches del equipo de audio con rueditas Michetti, son mas feos que pisar cacona de perro en la playa :P

Definitivamente Princess, las gráficas de esta campaña son penosas. La de kirchner scioli atrasa como 20 pirulos. Hubiera estado muy bien en la campaña del 89, pero ahora es sumamente anacrónica.

Lo extraño de todo esto, es que justo en argentina, abundan los buenos diseñadores. Me sobran los dedos de las manos para contar a los que conozco con talento, buen gusto y conocimiento suficiente como para diseñar una serie de gráficas miles de veces mejores que las que empapelan buenos aires. Lo paradógico de eso, es que muchos de ellos tienen poco laburo.
¿será cuestión de hacer mamarrachos? en una de esas conseguís mas laburo.

Meryl dijo...

Si! totalmente! cada vez que veo el de Heller me da miedo, con esa cara de malvado que pone!

Y eso no es nada, los peores son los afiches de campaña de los candidatos de partidos del conurbano. Son tremendamente truchos, algunos parecen que las fotos las sacaron de su album familiar, parecen fotos sacadas en un asado o en un cumpleaños, con un par de gordos con camisas de rayitas.. :P Recomiendo especialmente el afiche del candidato Lamónica de San Isidro, que atrasa 20 o 30 años.

Saludos principescos! :)

Princesa Sukimuki dijo...

Jotis, no tengo idea...creo q no hay q hacer nada pero no sé

Ajen, decile a tus amigos q la clave para tener laburo es hacer alguna porquería

Meryl, como estas!? Si los de conurbano son por lejos los mejores!

besos