martes, 10 de noviembre de 2009

Feriado por el día de mi cumpleaños!

Si, aunque usted no lo crea las princesas también cumplimos años!!!! Es medio un garrón xq el protocolo te obliga a reunirte con mucha gente y a recibir muchas llamados de personas que ni te importan, pero bue...no todo es malo, ese reunionismo implica comer muchas tortas y abrir millones de sorpresas!!!

Mis amigas las Princesas quedaron en pasar en algún momento por el palacio, espero que no se olviden ya que le vendí las fotos exclusivas del evento a la revista Caras.

Al igual que el año pasado, este post también se lo dedico a mi hermana y a mi amiblogger, quienes también están de festejo cumpleañero en el día de la tradición.

Pd: Los chicos del subte se plegaron a mi propuesta de feriado....Cris que esperas para sacar el decreto o mandar el proyecto al Congreso? No vas a encontrar otra "cuestión socialmente problematizada" en la agenda, eh

9 comentarios:

Un anonimo dijo...

Claro que decreten feriado nacional, despues se quejan del gobierno de cristina cuando nosotros mismos somos lo que no queremos laburar, o por ejemplo cuanod empiezan a mandar verdura por que asaltan a un un susano del programa de la vieja esa y todos los pseudofachos empiezan a llenarse la boca de chamuyo de la inseguridad y solamente dicen:
"Hay que matarlos a todos, negros de mierda", nadie habla de que hay que educar a los chicos y reformalos, pero sobre todo, castigar a los padres que son los responsables de que ese niño salga a robar, si hicieran eso la verda que creo que se terminaria la inseguridad en Argentina.

Pero los Argentinos somos asi, preferimos estar separados criticando que unirnos y luchar para conseguir un pais mejor.


En fin...

Diego de la Fuente dijo...

Pasaba a decirte sabes que?

Aureliano Buendía dijo...

desde los más recónditos rincones de su reino, decenas y decenas de combatientes de esta montonera sublevada descienden por los montes para venir a rendirle tributo.

feliz cumpleaños, princesa.

Coronel Aureliano Buendía

Princesa Leia dijo...

Sos una mentirosa, a mi no me invistaste perra, ojala se te rompa una uña.

Anónimo dijo...

Yo siempre dije que eras una princesa de ojitos dulces!!!
Seguramente te preguntaras quien soy pero yo creo que lo sabes y no hace falta que te diga quien soy

Te mando un beso y espero que hallas pasado un buen cumpleaños

Ajenjo dijo...

Claro, feriado para que vayamos todos a palacio a picar unos sanguchitos de miga :P

Feliz cumpleaños amigblogger.

beso
A

Flor dijo...

Requeterefeliz cumple!
Yo me sumo a la propuesta de hacer de tu cumpleaños un día feriado.
Justamente estaba pensando que noviembre necesita un feriado si o si, es fin de año, la gente está cansada...
Con quien hay que hablar para que lo decreten?

Sheeba Baby dijo...

Feliz cumple Procesa, aunque sea tarde pero seguro que la fiesta sigue. Besos.

Princesa Sukimuki dijo...

Gracias amibloggers por los saludos!!!

Me voy a poner fuerte fuerte este año para sacar una ley, el pueblo tiene que festejar mi cumple!!!

besos

pd: Anónimo, no tengo idea de quien sos...