jueves, 19 de noviembre de 2009

Fino, no mires mis correos!

Y al final a Macri le estalló el tema de las escuchas, al principio no era noticia pero ahora nadie puede negar que esto está repercutiendo en la imagen pública del gobierno del PRO. Tanto es el desgaste que parece que el PRO va a meter muchos cambios en el gabinete, aunque hay que ver si esa limpieza es suficiente.

Me encantaría tener encuestas para ver realmente cuál es el impacto en la percepción social de este escándalo, especialmente ahora que la prensa está siguiendo el caso detenidamente y que todo lo que dice Oyarbide sale en la tapa de los diarios. ¿La gente verá esto como algo grave?

Otra cosa, espero que ahora que el Fino está preso dejen de intentar entrar a mi mail!!! Chicos, las princesas mandamos mails pelotudos, no pierdan el tiempo intentando ver las cadenas de mails que circulan entre nenas!!

pd: Si no es el Fino es algún fan obsesionado....creo que eso me da mucho más miedo!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que nos conocemos?????,yo creo que si nos conocemos y por demas con respecto a lo de que eras taan joven,creo que todavia sos joven.
No me quiero olvidar de algo muy importante y es que sos una princesa de ojitos dulces y que no creo que desde chiquita te digan princesa.
en fin a ver si me podes sacar quien soy o quien no soy!!!

saludos

Anonimo

Sheeba Baby dijo...

¿quién te espía Princesa? No hay respeto por la realeza, lo parió. Saludos Princes.

Ajenjo dijo...

¿te das cuenta princesa? Macri no sirve ni para espiar.
¿escuchaste la conferencia de prensa? fue una clase magistral de Como Patear La Pelota Afuera.

No es que todos sean unas carmelitas descalzas. Es sabido que en mayor o menor medida, todos los que tienen algo de poder espian a propios y extraños. El conocimiento es poder, vaya novedad. Lo que es inusual es que los espias te toquen el timbre y te pregunten por donde pasa el cable del telefono para pincharlo. O sea, se quiso hacer el pillo, pero termina demostrando una vez mas que el cargo no le queda grande, le queda enorme. Fijate que no puede ni espiar a un retardado mental como Rodriguez Larreta.

beso+
A

Vanidad Urgente Compartida dijo...

srita sukimuki
1.- realmente cambiarían algo esos
cambios que haga?
2.- creo que si "la gente" lo ve como algo grave, no saldrá en las encuestas...
3.- al margen de humoradas válidas y dignas de ser disfrutadas...

saludos
p4

Javi C dijo...

quizas si pero mauri le agradece a la gente de canal 7 que hayan entregado el video del valijero... asi al menos los dos gobiernos estan igualmente golpeados.