domingo, 22 de noviembre de 2009

"Me lo implantaron"

Macri tiende a hacer y deshacer muchas de sus medidas en muy poco tiempo, creo que esta indecisión es casi una marca en su gestión. No termino de entender si esta capacidad de volver atrás con decisiones se explica xq reconocer los errores es valor para el PRO (como dicen por acá), si es una decisión estratégica para diferenciarse del gobierno nacional o si es una mezcla de ambos.

Hace varios meses, mis amigos del PRO (si, tengo amigos del PRO...soy re pluralista) me defendían la decisión de tener al Fino con argumentos bizarros. Pero bue, ellos parecían felices, y lo peor de todo parecían creer fuertemente en eso. La semana pasada llevaron al extremo el argumento conspirativo e invadieron mi feisbuk con cartelitos PRO como este:

Esta campaña fue la negación más grande que vi en mi vida!!! No hacerse cargo de este quilombo y poner al fantasma del complot me resultaba mucho peor que el tema de las escuchas en sí mismo.

Pero como el PRO es inconsistente, hoy me desayuné con 3 millones de notas de Mauri dando "explicaciones". En las notas repite como loro un único discurso lavador de manos sobre la situación *. A mi pregunta del post anterior sobre la percepción social, estimo que la imagen debía estar en picada xq esta mega exposición sólo se justifica si el proyecto Mauri 2011 se ve muy dañado por este evento.

La decisión de dar explicaciones para la edición del domingo es muy buena, pero ponerse en el rol de victimas estafadas no me resulta creíble. No sé que pensará Doña Rosa, aunque estimo que nadie cree que la gente que está metida en política es boluda. Supongo que reconocer el error es bueno para la imagen electoral del PRO, pero subestimar la inteligencia de la gente anula el efecto de la buena acción.

* Para colmo de males, plagaron mi feisbuk con un video de Marcos Peña que dice lo mismo que Mauri...esto de q sean adictos a las redes sociales es insoportable!!

14 comentarios:

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Tengo el slogan de la nueva campaña en contra de Mauricio.
¨el Pro no tiene nada de Pro¨.
Siempre es preferible cantar priiiii.
No podia contenerlo

La Usina dijo...

Yo tengo otro slogan:
"Macri no sirve ni para espiar".
Cuántos quilombos y todavía la Metropolitana no entró en funciones! (y cuánta impericia por parte del gobierno de la ciudad, hacía rato que no veía una cosa así)

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Usina ,me encanto, princesa vamos por mas...

Anónimo dijo...

y princesa ???? seguis pensando quien soy????,que aburrida que sos hablando de mauricio ,la verdad que estas perdiendo el tiempo hablando de un hdp que mas que haciendo buenos aires el slogan es destruyendo buenos aires y encima con capitales de telefonica de españa!!,pòrque la entrega de edificios a telefonica a cambio de guita no la puede tapar!!!,a ver si averiguas quien soy!!!

Saludos

Anonimo

Princesa Sukimuki dijo...

Usina,la verdad que si...Macri no parece servir ni para eso! Q miedo!!

Pela, me parece divertido jugar a armar frases anti PRO pero soy cero creativa. Si se me cae una idea me sumo al juego!!

Besos!!

Vanidad Urgente Compartida dijo...

me da mucho más miedo la gente que sigue a macri que el propio macri...

miedo y penar.

qé pena mi vieja
no terminamos de escapar
de aquellos fantasmas
oscuros
que ya están de regreso.

antes necesitaban armas
ahora capitales
antes militares
ahora políticos.

qé miedo mi vieja

Anónimo dijo...

y princesa?

Sheeba Baby dijo...

Por suerte estoy muuuuy lejos de MAcri jajajjaaj Saludos Princesa

Ajenjo dijo...

Mauri habla mucho para no decir nada. Una maniobra bastante torpe que no lo despega del quilombito del espionaje, y además no desplaza el tema, de las tapas de los diarios a las páginas interiores.
Y la verdad, si aunuqe cada palabra de macri fuese cierta (cosa absolutamente improbable) ¿no es un poco peligroso tener un jefe de gobierno al que la plantan un espia en el patio y no se da cuenta?

Flor dijo...

Leí el cartel y me dió escalofríos...

Princesa Sukimuki dijo...

Pastor, sip la gente q lo sigue también da miedo. No sé si me dan tanto miedo como el mismo mauri.

Sheeba, por ahora....(te imaginas un 2011 con este muchacho en la rosada?)

Ajen, totalmente!!

Flor, viste!? ese cartel es para halloween

besos!!

Anónimo dijo...

y princesa sakimuki???,averiguaste ya quien soy??? o seguis despistada!!!

Sheeba Baby dijo...

Princesa ¡¡¡¡los dedos se te hagan a un lado!!!!!!!!! jajajaj besos.

Princesa Sukimuki dijo...

Shee, sos lo mas!!!