viernes, 13 de noviembre de 2009

Guerra de plumas

Como ustedes ya saben, yo amo ver los programas de chimentos! Esta semana por cuestiones de trabajo me perdí casi todos los programas, pero sorprendentemente los puede leer en los diarios. No puedo creer toda la gente que salió a hablar del tema de la seguridad!! Qué mal estamos si los debates públicos se resuelven en un programa de chimentos y Rial es nuestro referente sobre el tema seguridad.

La libertad de expresión le da a estas personas todo el derecho del mundo para que hablen libremente en los medios, pero me sorprende que el gobierno le salga al cruce. Un gobierno con 500 mil focos distintos de conflicto no necesita sumar enemigos nuevos...bah, ahora dicen que D'Elía no es el gobierno, pero de Pichetto no sé que van a decir.

Es obvio que nadie va a dejar de apoyar al gobierno xq Marce entre coreo y coreo tire un par de bombas anti-K (algo que ya hizo en otras oportunidades históricas), pero la verdad que un tipo que le responde al gobierno le salga al cruce (de la manera poco simpática en la cual habla D'Elía) no hace más que hundir un poquito más profundo a la gestión K.

Lo único que le salió bien al gobierno con esta "politización" es que los famosos decidieron levantar la marcha x la seguridad que estaban organizando....todo el resto fue lamentable. No es la primera vez que se pelean con famosos por este tema, no van a aprender más que chocar con los famosos amplía la repercusión de la noticia? Sin peleas con funcionarios o amigos del gobierno, las cosas que dicen Su, Mirta y Marce dejan de ser noticia a las 24hs ...o hasta pasan a ser locuras de famosos desequilibrados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes quien soy?
quien te decia siempre que eras una princesa ,el anonimo!!!
una cosa es que no sepas quien es anonimo y otra muy diferente es que no quieras saberlo ,pero a esta altura creo que da igual y este anonimo se acuerda de tu cumpleaños porque coincidio con algo hace ya ocho años!!,dejando de lado que no solo se acuerda de tu cumpleaños por eso

Princesa Sukimuki dijo...

Anónimo, era taaan joven hace 8 años!!! Desde chiquita me dicen princesa, la gente suele llamarme por mi cargo...no sé bien xq!
Por lo visto vos y yo nos conocemos, pero esto q te pongas Anónimo no me da pistas...

besos