jueves, 23 de abril de 2009

Dos cortitas

  1. Lo que para algunos es un divague, para los politólogos ñoños es una estrategia conocida. La esposa de Capi no hace otra cosa que usar una estrategia dominante cuando uno quiere evitar un tema. Igual somos un país tan bananero, que hasta importamos esas prácticas de yankilandia.
  2. Como me estoy divirtiendo con los discursos de la legislatura!!! Me siento como mirando una novela. Chicos, no pasa nada si renuncia la vicejefa, no es taaan terrible. Me mata que digan que es un tema que lastima la institucionalidad de una forma irreparable. Todos los bloques se quieren abstener, son tan éticos que me matan de amor.

6 comentarios:

Maq dijo...

1. Te faltó agregar q a las mujeres no les cuesta mucho hablar 12 horas seguidas. Yo no serviría para hacer filibusterismo
2. Obvio q es todo una pose para hacerla quedar mal ante la opinión pública. Pero en 1880, luego de los combates en BsAs y cuando el congreso dominado por los roquistas decidió la intervención de la prov de BsAs y rechazó el veto del presidente Avellaneda, éste renunció. Si la renuncia se concretaba la presidencia iba a pasar a Mariano Acosta, partidario de los porteños. Así q los roquistas rechazaron la renuncia, y Avellaneda siguió en el cargo. (Habría q ver, claro, si era una renuncia indeclinable o solo una amenaza)

Ajenjo dijo...

¿sabés que me perdí lo de la mujer de capitanich? probablemente haya dicho que quiso aplastar un mosquito con la 4X4 :P

Volviendo a lo de la renga en vivo (ulises dixit) ¿te enteraste de lo de la tintorería de la hermana de gaby? parece que maurice hace escuela

Princesa Sukimuki dijo...

Maq, es verdad q a las nenas no nos cuesta hablar...pero tengo amigos q hablan a la par mia (y mira q yo hablo mucho, eh)

Ajen, lo de la mujer de capi no tiene desperdicio. esa mina es lo mas!!

Nop, no sé nada de la hermana de gaby. qué paso?

besos!

Ajenjo dijo...

Ah, es la paradoja de tener una tintoreria y esconder trapos sucios.

Colo dijo...

Esta cuestión de querer aparentar una impoluta conducta republicana se cae por la forzada a cada minuto, los escuchás hablar y parecen madres negadoras, "no, mi nene no!" :)

Princesa Sukimuki dijo...

Ajen, gracias por el link!

Colo que lindo verlo por aca!!

Si, es un poco negadora la gaby

besos!