sábado, 11 de abril de 2009

Pobre señora

Néstor, yo sé que debes estar poniendo en el feisbuk que sos el hombre menos afortunado del mundo. Entiendo tu angustia, justo ahora que tu futuro político está flojito se muere una se tus senadoras más fieles!

Pero no vas a dejar que la muerte de esta mujer haya sido en vano, no? Quiero pensar que después de esta tragedia vas a poner una nueva regla: no más deportes extremos hasta después de que asuman los nuevos legisladores en sus bancas!

Igual quedate tranquilo, por ahora no sos el tipo con más mala suerte del mundo...J todavía te pasa el trapo.

3 comentarios:

Ajenjo dijo...

El que no se le raja, crepa como loro con perejil :P

Jota dijo...

che, ojo que vengo de una semanita de sol, eh!!
creo que está cambiando mi suerte...
uh... se me pudre el blog!

Princesa Sukimuki dijo...

Jota, tenes razón...creo q Néstor te está ganado!!!

No te das una idea lo q está sufriendo el tipo desde que se enteró que le queda una banca vacía en el senado.