sábado, 18 de abril de 2009

Mi funcionario preferido

Siempre me gustó la forma en la cual Montoya comunicaba. Me copaba eso de personalizar la recaudación, de ser EL recaudador. Era buenisimo ver como encaraba los operativos y como tomaba el rol del malo de la película.

Sus campañas de recaudación siempre fueron maravillosas! Mi prefe fue la de los Papá Noel, seguida por las que Google Earth y los operativos en lugares de vacaciones como acá y acá.

Después de tantas campañas brillantes, no me extraña que su salida sea tan buena! Si el flaco quería rajarse del gobierno y sumar algunos puntos en la opinión pública, no pudo pensar en una estrategia mejor. Cualquier funcionario K sabe que después de decir lo que dijo, su pase de salida está firmado. Las cartas de ayer fueron fuertes, más que nada xq fueron comunicados y no declaraciones o trascendidos tirados a la prensa (no los viste? acá están: 1 y 2).

Montoya es groso!! En su carta de renuncia, la cual sabía que va a ser levantada por toda la prensa, hace un breve resumen de todo lo bueno que hizo en su gestión y culmina con frases conmovedoras de lealtad hacia Scioli. Segundos después, toda la prensa ya lo ponía en el lugar de victima del autoritarismo K. Con esta salida, no hay dudas que todos los peronistas No-K ya están viendo la forma de sumar a este tipo a sus propias tropas.

4 comentarios:

Jota dijo...

siempre me gustó montoya. Atajaba bárbaro y todavía ataja en un equipo de Uruguay.
Grande Mono!!

(ah, no era??)

Gonzalo Battaglino dijo...

Felipito ya esta gestionando traer al arquero de morosos....

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1119592


Un abrazo!

LeoAbsurdo dijo...

Que se vaya a lavar calefones

Princesa Sukimuki dijo...

Jotis, no es ese montoya!! pero tiene = nivel de sopervivencia q el arquero

Mr Morondanga, Felipito quiere sumarlo pero Schiaretti también lo está tentando. Es gracioso como todos los de la oposición ahora dicen que Montoya es un buen tipo xq se alejo

LeoAbsurdo, creo q Montoya no le va a gustar mucho tu idea.

Besos!!