miércoles, 22 de abril de 2009

Elvis está vivo y el Frente Grande también

Creo que ya les dije como 300 millones de veces que amo los años electorales! Me encanta caminar por la calle y ver afiches de todo tipo y color.

El otro día camino a mi clase de inglés me encontré con esta imagen


Hacía siglos que no veía carteles del Frente Grande!! Pero no me llama la atención verlos ahora. Dado que los K no tienen mucha expectativa de vida post 2011, no está mal intentar mostrar con algunas campañas que ciertas etiquetas que en el pasado ocuparon el lugar de centro izquierda siguen vivas. Yo calculo que estos afiches no sirven para otra cosa, xq por ahora este partido juega dentro del FPV...pero como nadie lo recuerda, no viene mal intentar vender al partido como el cambio que la ciudad necesita.

Si alguno de ustedes lo ve a Otero antes que yo, no le dice que esas fotos no se usan más. La nueva onda es mostrar al tipo en acción, o por lo menos en un espacio público. Esas fotos con fondo blanco son medio ridículas, además...donde carajo apoya los brazos???

p.d: Y no sólo eso, parece que Alejando Otero también es un blogger!!

3 comentarios:

RODOLFO GRIJALVO dijo...

El problema es que si ponen fotos de politicos en accion los tienen que mostrar agarrando sobres, comprando jueces, transando con sindicalistas, destruyendo sueños.
No, no me parece que sea una buena idea.Mas vale que se muestren asi, como blancas palomitas para que la gente no vea que son buitres.

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Todavia esperamos respuesta del departamento de prensa y propaganda....

El criador de gorilas dijo...

Qué cosa, Otero también es pro-parlamentarismo. El lobby linziano los tiene convencidos a todos, che...