miércoles, 23 de julio de 2008

Adios amigos adios



Odio las despedidas! Siempre son tristes. No tengo palabras para despedirme de mi amigo que ya no está. Esta noticia inundó mi corazón de tristeza, y desde lo más profundo de mi alma le escribo estas breves lineas que espero puedan transmitir todo mi pesar por esta terrible noticia.

Alberto, voy a extrañar tus visitas (muy ocasionales) al Congreso, tus palabras amigables hacia los porteños, tu amor por la prensa y tu pasión por el libre albedrío. Yo me pregunto si realmente te vas o si pesas dejar tu espíritu en los pasillos para no dejarnos del todo solos, para apoyarnos cuando estemos perdidos.

Alberto, entiendo completamente tu partida. Entiendo que te sentis responsable de lo sucedido y que pensas que sos un buen fusible para dejar a nuestra amada presidenta libre de culpa y cargo. Creo comprender que tu salida fuerza en cierta medida a tu amigo Julio a seguir tus pasos, pero será tu gesto suficiente como para lograrlo? No será tu lectura un poco ingenua?

Los que te queremos así humilde como sos te vamos a extrañar!

Hasta siempre

6 comentarios:

Jota dijo...

Prince, el Fernández del libre albedrío es Aníbal, no Alberto!!

Igualmente, yo también despido a don Alberto, un cavallista de la primera hora.

Hasta pronto (porque todos sabemos que no se fue ninguno, y algunos todavía siguen volviendo...)

Princesa Sukimuki dijo...

Si, J tenes razón! es el otro! jajaj

Pero los Fernández son casi el mismo...el cualquier momento agrego algo del ministro de economía! jajaj

Ajenjo dijo...

Igual, he visto gente sorprendida por algo que no es novedad. El tipo estaba quemado, y además es un paso lógico. No hay crisis porque se fue. Es mas, eso evita una crisis.
Igual, todo se recicla. Alberto se toma unas vacaciones en alguna parte donde 9 de cada diez no puede, y en cuatro o cinco meses lo tenemos de vuenlta en un cargo, o como candidato a algo.

Princesa Sukimuki dijo...

J, yo sabía q había leído cosas de Alberto sobre la despenalización del consumo. Ahí puse un link, pero no es a nota q recordaba (no la encuentro).

Uh vino cris al ministerio...voy a ver q tiene puesto!

zero dijo...

cuando un amigo se va........!!!


buen blog
saludos

Princesa Sukimuki dijo...

Gracias Zero por pasar!!

Beso