miércoles, 9 de julio de 2008

Me debo a mi público

Estimados,
La emoción me invade... nada más lindo que ser querida por el pueblo! En una época donde los actos públicos son moneda corriente, yo no quiero (ni puedo) ser menos!!!!! Por eso les regalé este día feriado, sin exigirles nada...sólo afecto.

J, no tengo palabras para agradecerte semejante reconocimiento. Ojalá todos los jóvenes te tomen como ejemplo.


Como quiero mostrar generosidad, voy a entregar mi premio a algunas personas celebres q viven cerca de mi mini reino... (y si soy princesa, el método de reparto de incentivos es totalmente a dedo q esperaban?)

  • Criador, por el solo hecho de soportarme usted se merece este premio y mucho más
  • Marchante, es mi amiga y la quiero
  • Diego, es mi otro amigo famoso (y siempre quiero quedar bien con los famosos ya que son la puerta de entrada para alcanzar EL objetivo de mi vida, ser una chica Sofovich)
  • Ajenjo, xq sos una pieza clave en la creación de una imagen que esté en sincronía con mi investidura.
  • Aureliano, por ser mi primer amiblogger que no viene del blogchat
  • Al pueblo en general q me banca siempre! Perdón por las lágrimas....es que el amor genuino emociona! (donde carajo estará mi esclavo con las carilinas!?)
Para que me adoren todavía más....recién firmé otro día libre!!! Este año, el 18 de agosto van a poder tomar sol. A los q viven fuera del país, les recomiendo q avisen ahora a sus jefes para q el reino pueda enviar la nota q autoriza el faltazo. (a cambio, obvio, tiene que hacer un acto en mi honor en la ciudad en la que viven y sacar fotos para subir al blog)

Terminen bien el día!

9 comentarios:

Jota dijo...

Princesa, alguien te dijo que además de sangre azul, tenés un gran sentido del humor y una excelente manera de reproducirlo en palabras escritas.

Me emocioné con tu emoción.

beso

J.

Anónimo dijo...

Clap clap y una reverencia a princesa! Che, así que estás en la pomada de los feriados? me batís la del 12 de octubre porfaaa!!??? estamos organizando viaje a cordoba y nadie define, ufa. QUe bueno tener estos contactos grossos

Ajenjo dijo...

Oh, gracias Miladi, va a hacer que me sonroje.
como siempre, a sus bellos pies.

beso
A

El criador de gorilas dijo...

"Se trata frecuentemente de un amor adúltero", según dice ese link.

Revelaciones fuertes...

Ajenjo dijo...

No se enoje señor criador, tenga en cuenta que es estrictamente platónico.

Anónimo dijo...

Princesa felicitaciones por el premio, usted se lo merece por la buena onda.

Marchante dijo...

Srta. que honor!
Usted tambien es mi amiga y la quiero... bancame a mi ya merece premio!!!!!!!!

Mery dijo...

que emoción Princesa!!
Me parece que también salís como la mejor vestida de la entrega de premios!!
de quién es el vestido? Felicitaciones!!
Beso

P dijo...

Dear,

I'm collecting numbers from various languages.

I politely ask you send me numbers from 1-10 in your language.

Thank you.Än tilt wofeni woka
weq arälemba hesta
hellasano sellä hest
demoka rwiqelso än.