miércoles, 16 de julio de 2008

Juguemos en el bosque mientras los votos no están...votos están?

Yo soy una persona q me creo simple. Me divierto con muy poco y no necesito de grandes eventos para sentirme importante, me basta con un par de desafíos personales para creerme que estoy lista para tener un reino más grande.

Me copa cada tanto plantearme algún desafío físico, pero sin olvidar que todos estos desafíos depende de la mente. Llegar a la meta generalmente no es un tema de fuerza, más bien es un tema de resistencia, pero sobre todo de confianza, de creer que uno puede llegar al final del recorrido. Como en mi reino no hay montañas cerca (no tengo tu suerte Solciss), me conformo con juegos de ingenio...

Hace un ratín me llegó este x mail y como estaba aburrida de los discursos de nuestros senadores, me pareció buena idea abstraerme en otra cosa. Si a ustedes los motiva, los invito a desafiarse!

Un hombre quería­ entrar a su trabajo pero olvidó su PIN, sin embargo se acordaba de ciertas pistas para Recordarlo. Estas son las 5 pistas.

El quinto numero mas el tercero equivalen a 14.
El cuarto numero es uno mas que el segundo numero
El primer numero es uno menos que dos veces el segundo numero.
El segundo numero mas el tercer numero equivalen a 10
La suma de todos los numeros es 30.
Q se diviertan!

p.d: acá está el archivo para chequear sus respuestas (es un excel que para verlo tienen q ingresar la clave a develar)...si lo abren, pueden anotar sus nombres y mandarlo a sus amigos/novios/amantes/enemigos/etc

10 comentarios:

Jota dijo...

lo hice, Princesa!!! no lo puedo creer... si l hice yo lo puede hacer cualquiera... Ahora lo mando a toda mi gente que es mucho más inteligente que yo...

Princesa Sukimuki dijo...

J, no sos tan perdedor al final de cuentas..jaja
Quizas sea un juego simple...pero es divertido!

Beso!

Tejedor dijo...

Me colgue jugando con la tortuga, otro dia leo lo que escribiste.

Joaquín dijo...

¿Vos sos como el dibujo de animé, en 2D y todo eso?

estudiante crónica dijo...

7
4
6
5
8

Princesa Sukimuki dijo...

Hola Tejedor!, viste q amor mi tataruga? me encanta como le podes dar de comer mientras nada (no te preocupes x leer lo q escribo, seguro q jugar con mi mascota es mil veces mas interesante y divertido)

Hola Joaquín! ehh creo no tengo una respuesta a tu pregunta...yo soy una princesa..q más queres saber?

Estudiante, muy bien! sos grosa y valiente (ojala algún día me anime a pasar entre los camioneros como vos)

Besos!!

Aureliano Buendía dijo...

Ahora digo yo, ¿este oficinista se acuerda todas estas combinaciones y no recuerda el número?

Hace cuántos años que no resolvía sistemas de ecuaciones...

saludos

solciss dijo...

Hola princesaa!
(el juego lo resolvió mi compañero de trabajo, yo me trabo con esas cosas..no puedo, son más fuertes que yo!)

Tenés mucha razón cuando decís lo de los desafíos, es cuestión de seguridad en uno mismo, totalmente!
(los juegos de ingenio NO van a ser más fuertes que yo! jaja)

Ya que en tu reino no hay montañas, ni lagos, podés venirte unos días acá y contemplarlos! Estás invitada :)

Un beso!

solciss dijo...

Cómo se hace para darle de comer a tu tataruga??
(es todo un descubrimiento ésto de que mueve la cabecita, no entendía que utilidad tenían las mascotitas éstas!!)

Princesa Sukimuki dijo...

Hola Aureliano! viste q loco!? esta bueno cada tanto mandarse con un juego de estos. igual me hace mal pensar q hace unos años resolvia integrales y ahora me cuesta hacer estos problemitas

Hola Solciss!! lo q vale es las ganas de intentar jugar!
Espero poder ir en algún momento para el sur, realmente extraño esas caminatas q te llevan magicamente a lagos escondidos (ni hablar de la sensación de llegar a la cumbre de la montaña y ver todo desde arriba!)

en cuanto a la tataruga, si haces click en el agua, ella se tira a nadar. cuando está nadando, fijate q de costado hay una cosita q dice more. haces click en la lombriz q aparece ahí y despues otro en la boca de la tataruga y la come!

Besos!