viernes, 22 de agosto de 2008

Beijing 2008



Los juegos olímpicos me tienen la paciencia a punto caramelo. Que la gente se pase todo el día semidormida xq se quedó viendo como salía el equipo ruso en salto con garrocha y que cuenten con pasión lo bueno que estuvo el partido de tenis de mesa que jugó China contra Grecia a las cuatro y media de la mañana ya es algo que no tolero!

De todas las cosas que me molestan del clima olímpico, la que más me revienta es el espíritu nacionalista que aflora en los argentinos (calculo que en los otros países debe pasar algo parecido). Me pone del orto que todos, y la prensa particularmente, hablen en segunda persona del plural cuando algún atleta o equipo argento tiene una buena participación y ni te digo cuando gana/n una medalla (ver video de TN) y, por el contrario, hablen en 3ra persona cuando la actuación fue patética (ejemplos: acá, acá y aunque un poco más vieja acá también).

Otra cosa q no tolero son las notas de color a la familia/amigos/vecinos de los jugadores y ni te digo las que cuentan la vida en la villa olímpica.

Finlamente, me irrita que los políticos llamen a / se reúnan con los deportistas para felicitarlos por su desempeño en los juegos cuando no hay políticas reales de promoción, desarrollo y sostenimiento de 'nuetros abanderados'.

Después de que todo esto este circo se termine el domingo, nos podemos dedicar a debatir lo que realmente importa....el armado del equipo del Gran DT y el desempeño de Boca en el torneo y la recopa.

12 comentarios:

Jota dijo...

Adhiero a todo tu malestar, me anticipo al recibimiento de doña Agatha Cristina para los dorados del fútbol y te reto a ver quién saca más puntos en el Gran DT!

beso Prince
;)

Ajenjo dijo...

Ah, tengo menos deporte que la revista paratí, y de futbol prefiero no hablar, dado que soy de racing.

beso
A

ale dijo...

Ah, en esto no debo opinar, porque yo soy de los que ven la primera semifinal de K1-500 para ver si el austríaco favorito bajaba el récord antes de la final. :(

Eso si, soy igual todos los días del año, los JJOO lo único que tienen de ventaja es que se televisan todas esas cosas que sino tengo que navegar hasta lo profundo de la internés para encontrar. :)

Y en el Gran DT, estoy afiladísimo. Lástima que solo puedo poner tres jugadores de River. :?

Princesa Sukimuki dijo...

Chicos, gracias por pasar!

Ale, J...sale torneo del Gran DT interblogs!!!

Ajen, te prendes? (mi hermanito es de racing tambien...ojala q mañana ganen contra idependiente xq no puedo responder por su actos si pierden)

Beso!!!

Flor dijo...

Princess, me parece que coincidís con Jota, vengo de su blog y estaba hablando de los mismo. Será que estoy tan afera de las olimpíadas que no tengo idea ni de quien ganó que, que ni siquera me molesta...
Ah! Al final a mi monstruito le quedó Max, asi que ya estoy pensando algún regalo para vos.
Besos!!!

Nati Alabel dijo...

Con esto de andar recuperando los videos de Nubeluz no salgo de mi asombro. No sé qué es más gracioso: la letra, el montaje, los efectos...

Princesa Sukimuki dijo...

Flor, debo admitir q venía siguiendo la encuesta pero no quería mostrarme ganadora hasta q vos no hagas oficialmente el anuncio...después de ver ese mensaje ayer organicé una salida especial para festejar con la gente del reino! Iupiiiii!


Natalia, bienvenida!!!
Si, los videos de nubeluz son increibles. El mix entre: las letras, la musica, la coreo y los efectos son geniales

Besos

ale dijo...

Torneo GranDT escuché?

M y S dijo...

Con esto de la 2nda persona del plural en las victorias y a la 3era del singular para las derrotas un profesor de filosofia me hizo remarcar, cuando yo aun era una joven estudiante, que los estudiantes dicen (decimos) "me puso un 4" y "me saque un 8,9,10"...como nos lavamos las manos ante el fracaso. No se si tiene mucho que ver con lo que dijiste pero me acordé (?)

Princesa Sukimuki dijo...

Hemana tus comentarios son siempre oportunos!!!

Ale, leiste bien...se viene el torneo Gran DT interblog!!!! iupi!

Beso

Andrea dijo...

Princesa, compartimos la repulsión por esas cosas. De todas formas, se sabe que nada hay más básico para manipular a la gente que el sentimiento nacional en algo tan poco militante como el deporte.
Y agregaría: odio que se diga que el deporte es lo más sano cuando sabemos que si se hiciera antidopping generalizado la mayoría queda afuera.
Saludos

Jota dijo...

Prince, me copó lo del torneo gran DT, pero lo tengo a nombre de mi V... vale igual?