martes, 26 de agosto de 2008

Hay equipo!

La verdad que esto del desempleo me tiene re aburrida, entonces le dije a mi papá que necesitaba divertirme con algo. Mi viejo me invitó a navegar, pero como me embolé al toque le pedí plata para irme de compras.

Con el fajito de plata decidí que era EL momento para invertir en mi carrera política, por ello me compré un equipito. No hay nada que le guste más al pueblog que el futbol y si mi equipo saca más puntos que racing (si, me pongo una medida de desempeño muuuy baja, pero bue) ya tengo asegurado el amor de mi gente.

Como soy muy loser, mi viejo me tiró unos mangos pero no tantos como yo quería, por lo tanto mi idea de armar un equipo al estilo de los jeques árabes tendrá que seguir esperando. Con el vuelto que me dio solo pude comprar esto:



Arquero
Lucchetti: tiene el nombre de la fábrica de pastas y como soy fan de las pastas me pareció copado comprarme a este pibe
Ayala: 3re arquero de boca, el más barato de todos. Calculo que Lucchetti va a jugar siempre y si no juega xq se rompe lo transfiero y listo!

Defensores
Escudero: seguí el consejo de mi grupo asesor
Faccioli: seguí el consejo de mi grupo asesor
Devaca: me gustó el nombre...un homenaje a la vaca argenta
Mareque: seguí el consejo de mi grupo asesor
Hoyos (banco): seguí el consejo de mi grupo asesor

Volantes
DÁTOLO!: es mi pollo, como no lo iba a poner. Es el capitán de mi equipo
Ortigoza: alto nombre
Morel: tigre es un equipo que me cae muuuy bien, alguno tenía que meter
Mercier: seguí el consejo de mi grupo asesor
Prichoda (banco): tenía que poner uno de racing o mi hermano me expulsaba de casa

Delanteros
Boselli: es medio muerto, pero cuando se ilumina mete goles
Sava: el colorado en racing no tenía a nadie que le haga un pase como la gente, ahora quizás tenga más suerte
Noir (banco): es de boca y con la pata rota de Palermo debería tener chances de jugar

Como verán, le di mucho lugar a mis asesores...definitivamente hay que darles un espacio de poder para que no se escapen con otra que les ofrezca mayores posibilidades de crecer y mejores condiciones laborales.

Amibloggers, todos tienen sus equipos listos!? sale torneo interblog, no!?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sava es un fenomeno , y prichoda otro genio , mareque un desastre puto del rojo que no sabe patear penales y quedan afuera de la copa por amargos.
Datolo , la mentira mas grande de Argentina ... y bue , devaca fue una buena apuesta... y de muerteli , digo boselli.. dejame de joder , para eso lo pongo al loco abreu .. otro tomuer, alto posteo , no te podes quejar , estas al lado mio leyendo lo que escribo como una boluda!... me voy a dormir , chau hermana , besos y AGUANTE EL TUCUMANO SOSA ...EN EL MINUTO 44!..si ponian mas huevos ganaban jajajaj

ale dijo...

Por mi lado ya está todo listo, y mi pollito hasta me regaló un gol esta fecha... XD

Con más tiempo muestro que es lo que tengo armado y si es que pienso cambiarlos en estos días. Por supuesto que me sumo al torneo!!!

Un beso.

Jota dijo...

uy, Prince, ya me comprometí con otros amigos... no te vas a enojar, no?

Coincidimos en algunos nombres, como Lucchetti, Boselli y Sava.

beso!

Marchante dijo...

princesa: sos linda, sos divertida, sos inteligente y te gusta el futbol... sos la mujer perfecta.

M y S dijo...

Yo ya tengo mi equipo hermana! no tuve la suerte de contar con tantos asesores como vos..Boselli no es ningun muerto eh..mira que es la esperanza pincha del campeonato.
Hasta esta noche!

Ajenjo dijo...

Ay Princess, como quisiera acompañarte con esto, pero soy de racing, así que voy a intentar ignorar el fútbol para no deprimirme.
¿si mejor apostamos en bwin?

beso
A

gA dijo...

Arqueros: Marquez y Díaz de Colón

Defensores: Re, Mareque, Victor Lopez, Ribonetto, Ormeño

Volantes: Matias Giménez, Bértolo,
Pérez Castro, Equi Gonzalez, Mercier

Delanteros: Castillo, Noir,
Carranza


El que gana el overall en el torneo recibe un libro de los demás, quedamos en eso?

gA dijo...

Me refiero al torneo de enemigos que organiza el criador.

Princesa Sukimuki dijo...

Facu sava, mejor q hagas goles!

Ale, espero ver tu formación. Y después te invito al torneo q estamos armando con otro amibloggers (si no usas el mail del blog pasame otro asi te escribo)

J, una pena q no participes en el nuestro...pero yo voy a dejar bien parado a los perdedores en este torneo, espero q vos hagas lo propio en el tuyo.

March, soy casi tan perfecta como vos. Te sumas al torneo de Gran DT para nerds, no?

Hermanita, vos sabes q yo al pincha lo banco, pero mejor q Boselli la meta!

Ajen, para q no te pongas mal mejor pensemos en la merienda

Gustavo, Bienvenido!!! Veo que tenemos varios jugadores compartidos. Me super copa la apuesta, yo ya estoy anotada en el grupete.

Besos!

Meryl dijo...

Ja Ja Ja!!! No lo puedo creeeeer!
Justo ayer escribí un post sobre el mismo tema... y con el mismo título! Recién estaba en el blog de Jota y vi los títulos de los dos al costado, en la lista de blogs...!!

Princesa Sukimuki dijo...

Meryl estamos en sintonia...aunq nuestros título es una clara muestra de falta de originalidad (pero no se lo contemos a nadie asi todos siguen pensando q somos re piolas!)

Besos!

s3ba dijo...

Buenas... bien por tu equipo y tu grupo asesor!
En cuanto al torneo, ya se está organizando uno, bajo el nombre Blogger... lo organiza Ayelen de http://enmividapasancosas.blogspot.com