viernes, 1 de agosto de 2008

Cuando te vi

Debo confesar algo, hoy estaba a la mañana super concentrada armando un post (bue tampoco la pavada) cuando pasó algo que me obligó a dejar todo y salir corriendo!

No, no fue un incendio en el edificio.....fue una linda sorpresa! Vino alguien de tierras lejanas que yo estaba esperando desesperadamente hace casi un mes! Para que todos ganen confianza, miren las primeras fotos de la hermosa criaturita que desde hoy vive conmigo




El resto de mi día , después de pasar por el ministerio a cerrar una cosas, me lo pasé admirando a mi compu nueva.

Yo pensaba hacer un concurso como los del zoologico para que ustedes me ayuden a elegir nombre. Pero me arrepentí, las causas? Aunque como Princesa no debo dar explicaciones, acá van las dos principales:
1. Nunca salió en ningún concurso de los que arma el Zoo de Buenos Aires el nombre que yo quería ponerle al animalito en cuestión.
2. Desde antes de conocerla, mi informante nerd favorito me instaló un nombre. Tanto la nombró así, tanto, que finalmente cuando la vi me resultó difícil llamarla de otra manera.

Están muertos de curiosidad por saber el nombre, no??? ... (puntos suspensivos de suspenso) se llama....EVA! El nombre no se debe a los que ustedes piensan, sino al personaje de esta peli.

No quiero cerrar el post sin unas palabras para Margatira (la compu desplazada por el avance tecnológico). Marguis vos sos mi primer amor y por eso siempre vas a tener un lugar especial en mi corazón!!!!!!

p.d: Gracias Informante por su ayuda en la compra y en la puesta a punto de Eva!

12 comentarios:

solciss dijo...

Princesaaa!!
FELICITACIONES es muy linda!
:)

que las disfrutes!

abrazo

Flor dijo...

Uy, debes estar como nena con chiche nuevo!!! Ahora se me hace que te vamos a tener más conectada que nunca. Y me imagino tu cara cuando vino el cartero con la caja. Que lindooo !!!!
Congrats!!!

Princesa Sukimuki dijo...

Gracias Chicas! no saben lo bien q se está portando!

Flor, creo q un poco más y le doy un beso al cartero!

Mery dijo...

Hola Princesa!!
Parece que ahora vamos a estar conectados que nunca!!
Y?? como se ve tu casita desde los ojitos de Eva??
Besos!!
Marian

Jota dijo...

está buena Eva, eh!! Si querés la podemos cruzar con .J, la mía. Es un poco más grande pero le gustan las pendejas...

Miks dijo...

Princes! me encanta que le pongas nombre a las cosas!! yo hago loo mismo... recuerdo que mi primer compu se proclamo a si misma Floppy... y si, cada vez que la prendia ella me decia su nombre y nos entendiamos muy bien... claro esta que los avances tecnologicos haceen que tengamos qeu dejarla, pero su recuerdo siempre vive en nuestro interior...

Besote!!

PD: quiero una laptop...

Princesa Sukimuki dijo...

Mery, espero no terminar en tu consultorio x adicción a la web.

J, todavia es muy bebé para hacerla tener crios. Pero en unos meses las cruzamos y le damos uno de los cachorritos de notebook a Miks..te parece?

Miks, que lindo el nombre de tu primer compu! No te pasa que algunas cosas se autobautizan?

Princesa Sukimuki dijo...

Besos Amigos! Gracias x pasar!

Anónimo dijo...

Uy, cuando quieras juntarla a tomar unos matecitos con Sandro de mil amores Prince!!!. Y no, no se llama así por el. Se llama así porque sí. Como yo tampoco me llamo así por las galletitas, simplemente, es mi nombre

Princesa Sukimuki dijo...

Buenisimo Merengadas! hablamos y coordinamos una meriendona

(yo estaba segura q tu nombre era por las galles, espero q te gusten la version de merengadas de chocolate xq son x lejos mejores q las normales)

Anónimo dijo...

Princesa,
Por favor pídale a su secretario privado o regente que divulgue el teléfono de su asesor. Después de muuuucho pensarlo compré una Dell XPS -se supone que un avión- cuya superficie es de una aleación que se recalienta y me arden las palmas de las manos. Desolada: si se compra por teléfono no hay devolución! "Lo lamentamos", dicen, pero hoy me enteré de que el reclamo es masivo.
Que disfrute su Inspiron y cuide a sus súbditos de la XPS!

Princesa Sukimuki dijo...

Mac, no se puede cambiar? es normal q caliente tanto?
La mia es un amor! se porta re bien!

Prometo poner a mis agentes a trabajar sobre el tema de las XPS (calentarán mucho pero son hermosas!)

Besos y bienvenida!