martes, 5 de agosto de 2008

Las tapas del domingo

Cuando yo sea una mega princesa voy a seguir el ejemplo de Cris:
1. Me voy a vestir re top
2. Me voy a comprar MUCHAS carteras y MILLONES de zapatos/botas/etc (esto ya lo hago ahora, pero va a ser una práctica más habitual)
3. Voy a organizar eventos los días sábados para que todos hablen de mi por varios días seguidos.

La jugada de la conferencia de prensa salió perfecta, ella pudo sacar a relucir su capacidad para argumentar y expresarse de manera fluida (sin leer nada!!, los años en el Congreso se notan).

La conferencia tomó un rumbo muy predecible, tan predecible que ella ni tuvo que salir de su lugar soberbio para responder. Los periodistas insistieron con preguntas sobre el INDEC y Moreno, dejando sin tocar algunos temas picantes como por ejemplo: la relación con las provincias, el posible/ inminente quiebre del bloque del FPV (Solá ya juega solo y seguramente se lleva un grupito con él), la repercusión sobre el discurso de inauguración de La Rural, los problemas energéticos, la distribución de la publicidad oficial, el rol de la oposición en el conflicto con el campo, la transferencia de competencias a la Ciudad, la relación con Alberto Fenández, entre otras.

Este fue EL evento del sábado, opacando el discurso del campo y robándole el lugar central en la tapa del domingo (sin contar todo lo que se habló ayer en todos los noticieros).







p.d: Que grande los de Canal 7! La independecia de los medios por sobre todo

9 comentarios:

solciss dijo...

Vos ya sos una mega princesa, princess!

Y no opino de cris y esas cosas porque la vedad que la política me cansa..

Pero siempre aprendo cosas cuando leo tus post jajaj!!

besosss

Anónimo dijo...

Princesa, de verdad piensa que si le hubieran preguntado sobre otros temas hubiera respondido de manera diferente? No hay nada mas aburrido que un político con cassette... (y nada mas interesante que escucharlos sin cassette)

Princesa Sukimuki dijo...

Gracias Solciss!!!! Prometo postear algo menos aburrido en los próximos días!

Maq, sin lugar a dudas ella tiene una forma de ser muy particular y difícilmente cambie, más q nada cuando domina el espacio de debate.
Pero como la prensa rompió tanto con q los K no hablan con ellos y q así no se puede construir y bla bla bla, yo esperaba un uso más estratégico por parte de los periodistas de la libertad para preguntar.
Sin embargo, la agenda de preguntas tocó un núcleo bastante chico de temas. Insistieron con el Indec y Moreno, cuando después de la primera respuesta de Cristina se tendrían q haber dado cuenta q no había forma de sacarla de su discurso.
También me sorprendió que algunos medios (como TN) no mandaron a sus mejores (o en su defecto más conocidos) periodistas y dejaron a los noteros preguntar libremente (?), lo cual quizás sirve para entender la calidad de las preguntas realizadas.

J, no es nada contra el gremio!!

Anónimo dijo...

Princesa, los medios no son de prensa sino de empresa. Besos y abrazos.

Jota dijo...

qué loco, Página y Crítica compartieron una tapa muy parecida desde el título... no leí página, pero seguro que el contenido fue diferente.

Princesa Sukimuki dijo...

Sheeba, buen punto!

si J, sorprendentemente parecidos!

Besos

Alfonso Sánchez dijo...

Muchas gracias, jovencita.

Ojalá pase a leer mis días nuevamente.

Un saludo,

Alfonso

sigo enojada dijo...

Perfil habla de una guerra!!! ¿donde que no me enterè?
Otros prefieren el encomillado... mmmmm.... "doble comando"... aunque de eso si me enterè....

¡ay, ay, ay, hay medios!

saludos.tres! *

Princesa Sukimuki dijo...

Rocío, Alfonso...gracias por pasar!!!

Besos