domingo, 10 de agosto de 2008

Los jóvenes tenemos derecho!

Parte del encanto de las Princesas, y de las nenas en sentido amplio, es nuestra contradicción. Como ustedes recordarán yo dije que odiaba las fechas inventadas , pero ahora recordé que no odiaba tooodas las fechas...hay dos días que adoro!

Uno de mis días prefes es el día del niño y el otro reyes. Me copa despertarme y encontrar una bola de regalos esperando en mi cuarto!!!!!
Pero como sé que todos no tienen mi misma suerte, prometo que cuando sea Princesa de un reino enorme voy a convertir en Ley una regla que rige en mi hogar.
Toda persona hasta que no sea padre es niño y por ello debe recibir regalos en su día.
Podrán decir que ya estoy grande, pero al no existir el día del adulto joven sin niños no tengo otra opción. Por lo tanto, hasta que no creen esa fecha yo voy a seguir esperando abrir mi paquete todos los segundos domingos de agosto.

8 comentarios:

Willie el "jardinero" dijo...

Che muy bueno lo tuyo.. paso cada tanto y me cuelgo un toque, ahora promociono mi hijo http://malditosescoceses.blogspot.com/ salutes!

Jota dijo...

compro absolutamente lo que decís

Sin dudas

solciss dijo...

Prin, estoy con vos en ésta!
sisisi

totalmente de acuerdo..
éste post sí que me gusta!!!

Ajenjo dijo...

Sisi, vi tu lista de regalos en un alguna parte de la blogósfera.
Eso que decís acerca de recibir regalos hasta que lleguen los hijos, me recordó algo que vengo afirmando desde hace años y que puede hacer un poco mas cómoda la vida de millones de personas independientes y estresadas: vive de tus padres hasta que tus hijos puedan mantenerte :P

beso
A

Anónimo dijo...

Princesa entonces tenés tres fechas, el segundo de agosto, que antes era el primero; el 20 de noviembre según la asamblea de los derechos del niño y el 25 de diciembre ya que según supe en el norte no esperan a papá noel sino al niño que le lleva regalos a los chicos que se portaron bien. Saludos y yo quiero esa maquinita que parece un largavista que tiene una palanquita y al mirar para adentro ves cuentos en tres dimensiones, me fascinaban cuando era chica y ahora quiero una y no se dónde puede haber. Besos y Feliz Día Niña Princesa

zero dijo...

por favor no te olvides de mi..cuando seas princesa aca mi lista:

* quiero la nave espàcial de los play movil(ya se paso el tiempo..pero nunca la tuve)
* y quiero muchos soldaditos.(como jugaba de chico)

ajaja

saludos

Princesa Sukimuki dijo...

J, Solciss, Ajen...gracias por bancar esta causa!

Sheeba prometo poner a la gente del reino a pleno en la busqueda de tu regalo. De mientras te sirve un caleidoscopio?

Zero, ya anoté tu pedido. Si te compramos la nave espacial, puedo ir a tu casa a jugar!? yo llevo los pinipon, el auto de la barbie, la peluqueria de mi pequeño pony y el castillo de grayskull

Besos!

Anónimo dijo...

Gracias Princesa, una noble se debe a su pueblo y usted entrega todo, gracias. Besos