Hay días que se hacen eternos, días raros, generalmente hiperpoblados de sensaciones. Hoy fue uno de esos días, hoy me sentí en una película de esas que te dejan mudo. Hoy mi día empezó muy arriba y tras un giro dramático en la trama terminó muy raro.
p.d: perdón por terrible post de nena, pero no pude evitarlo... todavía estoy un poco en shock.
Otra cosa, el dibujo es un cuadro de uno de mis artistas favoritos, Romero Britto. Esta obra es del 2006 y se llama Charm.
7 comentarios:
Princess, aveces los domingos son asi, pero te hago la siguiente pregunta...: preferis un domingo o un lunes?
la gente en general odia los domingos, yo odio los lunes! el pobre domingo es solo el antecesor de ese fatídico dia de la semana en que comenzamos de nuevo la rutina.
Te banco, Princes. Te acompaño como el arroz al osobuco
;)
beso
o como el dulce de leche al biscochuelo exquisita, o como la temperatura ambiente a la torta cabsha. Y te digo: un buen libro de autoayuda (del estilo "Qué me está pasando?" o "Una sensación extraña acompaña mis movimientos desde que me levanto hasta que anochece") te puede hacer bien
A veces los domingos te suspenden en un limbo raro pero es un día entre 7 y la exquisita con dulce de leche es particularmente recomendable para esos días. Me ofrezco como espátula para el dulce jaja! Besos linda!
Te queremos, princesa.
Desde acá le hacemos el aguante. :) Fuerza.
Gracias amibloggers!!! son divinos!
Nari, agradezco infinitamente su visita por mi reino online. Lamento no haberlo visto ayer, pero la gente famosa no pude asistir a eventos no rentados sin prensa, no???
Otra cosa, si sigo con bajón este jueves me sumo a la salida q hace con J y DDLF a Cocodrilo, calculo que caigo con nuestra amiga March.
Besos a todos!!!
Publicar un comentario