jueves, 18 de septiembre de 2008

Unas estructuradas

(Introduccion a la esperanza, 1963. MNBA)

"Creo en el caos como estructura. No me interesa el centro óptico que concentre la visión del espectador, ni su mera eliminación, sino la multiplicidad y oposición de estímulos... Creo en la visión quebrada y en la ruptura del viejo concepto de unidad. Me gusta hacer de la acumulación de todas mis obras una sola, contradictoria y desmedida como es el mundo que conocermos"
Luis Felipe Noé, 1965

Amiga, es un placer que mi primer post compartido sea con vos!

p.d: no se pierdan de ver en la obra el dibujo de Perón y los carteles cual campaña electoral.

3 comentarios:

· dijo...

a mi no me gusta noe. pero me divierte su blog. y creo, no solo en el caos, sino en el factor determinante del azar en los constitucion de las conjunciones que hacen a nuestra vida cotidiana

solciss dijo...

Hola prin prin!!

tendrás enfermeros lindos en tu palacio que me puedan curar mi patita??

abrazo, te extraño!
Extraño aprender de actualidad con tus post!

Princesa Sukimuki dijo...

..: Noé es un pintor raro, no me gusta todo lo q hace pero ese cuadro me pareció particularmente bueno. Y la frase es impecable!!!

Solciss: venite al palacio y te presto a los enfermeros más lindos para q te cuiden!!! Se te extrañaba!

Beso!!